Octubre 29, 2020
Clima
8°c Máxima
8°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Justin Bieber tuvo enfermedad de Lyme y fue detectada tarde

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
Justin Bieber contrajo la enfermedad de Lyme y los doctores no lo detectaron hasta muy avanzado dicho problema, esto y otras cosas más se podrán ver en el documental del cantante y que está por estrenar el próximo 27 de enero.

En dicho material se puede observar al canadiense hablar con personas cercanas a él sobre el miedo que sufrió el año pasado. Según información de TMZ el cantante de “Baby” asegura que no se le diagnosticó a tiempo y que los médicos lucharon para saber qué era lo que le pasaba, hasta que a finales de año (2019) identificaron que era Lyme.
El portal de noticias, explicó que en el documental se asegura que nadie se explicaba cómo Bieber contrajo dicha enfermedad, la cual proviene de la picadura de una garrapata y que entre los síntomas se encuentran fatiga, dolores de cabeza, fiebre y hasta erupciones en todo el cuerpo.
Antes de que se supiera realmente lo que pasaba, los doctores a Justin Bieber le recetaron un sin fin de medicamentos para quitar las dolencias que le aquejaban, sin embargo, uno de estos le causó problemas graves en la piel.
El famoso cantante y esposo de Hailey Baldwin en estos momentos ya recibe el tratamiento adecuado, de una enfermedad que cuando se trata adecuadamente es curable.
¿Qué es la enfermedad de Lyme?
Es una infección bacteriana que se adquiere por la picadura de una garrapata infectada. Usualmente, el primer síntoma es un sarpullido, pero no todas las personas lo presentan. Posteriormente hay fiebre.
Si no se trata adecuadamente la bacteria puede diseminarse al cerebro, el corazón y las articulaciones. Y ya en una segunda etapa, que puede ser en semanas y hasta meses, hay entumecimiento o dolor en los nervios.