IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
Si crees que tener sexo oral está muy sobrevaluado… entonces tal vez no tengas ganas de tener un amante. O al menos eso es lo que sugiere una nueva encuesta hecha por Victoria Milan, un sitio de citas para personas casadas.
El sitio web utilizó el registro de más de 9 mil miembros de 22 países diferentes para darse una idea de sus opiniones con respecto al sexo oral. Y resulta que la gente infiel ama el sexo oral.
El 65% de las mujeres y el 68% de los hombres dijeron que la falta de sexo oral es un incentivo para terminar una relación, al menos en lo que un amante se refiere.
A la mayoría le gusta dar
A las mujeres todavía les cuesta mucho trabajo disfrutar del sexo oral, pero a poco hemos ido avanzando. El 75% de las mujeres y el 72% de los hombres mencionaron que les gusta dar sexo oral.
… Y recibir
A la mayoría le gusta recibir, pero no a todos, especialmente las mujeres. El 11% de las mujeres y el 6% de los hombres mencionaron que simplemente “no es lo suyo.” La práctica puede ser muy placentera, pero si hay experiencias malas pasadas, el acto puede convertirse incómodo y aburrido.
La gente prefiere hacerlo si está enamorada
El 91% de las mujeres y el 87% de los hombres dijeron que prefieren hacerlo si están enamorados. Al parecer es algo tan íntimo, que prefieren llevar a cabo esta práctica con alguien que quieren, que con una persona que apenas y conocen. Me pregunto: ¿quién estará recibiendo el sexo oral, la mujer en casa o la otra?
El sexo oral es suficiente para algunos
Me sorprendió que el 57% de las mujeres y el 66% de los hombres afirmaron que continuarían la relación con su amante si ésta es buena dando sexo oral… sin importar otros factores, como personalidad o atractivo físico.