IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Aunque en 2014 el futuro del Hell & Heaven parecía incierto luego de la cancelación que iba a tener el festival metalero, este viernes, el encuentro musical ha crecido, aseguran sus organizadores, quienes con apuestas como Deep Purple, Judast Priest y Scorpions, entre otras bandas, buscan atraer a más amantes del metal y el rock, razón por la que la infraestructura se ha vuelto más grande, pues se espera la llegada de al menos 160 mil asistentes durante los dos días que se celebrará.
A diferencia de otras ediciones, en esta ocasión el festival se llevará a cabo este viernes y el sábado en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Hemos crecido un 30% más que la otra vez, los escenarios son un poco más grandes que los anteriores. Esperamos este año recibir a 80 mil personas por día”, detalló Gustavo Reyes Leyva, coordinador De Sitio de Ocesa a EL UNIVERSAL
Leyva explicó que entre la innovaciones que presentará en esta ocasión el encuentro musical está que los dos escenarios (el Hell y el Heaven) principales estarán uno a lado de otro, con la finalidad de hacer más prácticas y placenteras las presentaciones para los asistentes.
“Cuando acabe una presentación en un escenario empezaré en el otro y viceversa, aunque las bocinas de los dos escenarios sonarán con la propuesta que esté en ese momento, lo cual permite que desde cualquier punto los fans puedan disfrutar”, detalló Leyva.
Por su parte, esta es la primera ocasión en la que Ocesa se vuelve parte primordial de este festival que en años anteriores sólo fungía como un apoyo.
“Este es el primer año en el que Ocesa se involucra como promotor del festival, estamos en sociedad con Live Talent, que son los promotores fundadores de este festival y estamos muy contentos de trabajar con ellos para hacer que este espectáculo llegue a más gente”, explicó Ricardo Gómez, promotor del Corona Hell & Heaven.
El regreso del Hell & Heaven, que el año pasado no se realizó, también presentará propuestas musicales como las de Marilyn Manson, Megadeth, Epica, Bad Religion, The Darkness y Ozzy Osbourne (en su gira de despedida) y contará con cuatro escenarios. Además de los ya mencionados tendrán la carpa Alternative Stage y el True Metal Stage.