Agosto 10, 2022
Clima
12°c Máxima
12°c Mínima

Siboldi no se explica cómo se marcó penal ante Tigres

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Robert Dante Siboldi, técnico de Santos, salió golpeado tanto por la derrota ante Tigres como por las fallas arbitrales.

“No sé, quiero que alguien me explique porque yo no puedo explicárselo a mis jugadores. Ese penalti, no sé cuándo lo van a cobrar y cuando no. Espero que se tenga el mismo valor para marcarlo a favor así como nos lo marcan en contra”.

Sobre el juego, el ex portero dijo, “creo que metimos a Tigres en su cancha, un gol podría haber cambiado la historia, pero no estamos derrotados, podremos darle la vuelta a esto”.

Por su parte Enner Valencia, delantero de Tigres, aseguró que los felinos consiguieron lo que planeaban, hacer gol y que no les hicieran. “Sí, eso era lo que queríamos desde el principio, queríamos por lo menos meter uno y no recibir, y logramos dos, así que ahora hay que descansar y preparar el juego del domingo”.

La serie no está definida, “y por eso no debemos de cambiar, tenemos que ir de igual manera y no dejar nada a la suerte. Tenemos tiempo para planear el juego y creo que podemos sacarlo adelante”.

Etiquetas: