IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
El amor está en el aire, se respira en calles, restaurantes y porque no, en las redes sociales, donde famosos durante todo el día no han dudado en subir una que otra foto con aquella persona especial en su vida.
Es el caso de Salma Hayek quien desde muy temprano colocó una imagen de ella a lado de su esposo el empresario francés, François-Henri Pinault, en donde se le ve a los dos sonrientes, ella con un sombrero y lentes oscuros y él vestido de negro con otras gafas oscuras rodeados de un corazón.
“Happy valentines day”, “Feliz día de San Valentín”, escribió la actriz.
Ninel Conde también hizo lo propio y para no olvidarse de la gente que ama y de sus seguidores, subió a su Instagram una foto con flitro de escarcha, donde se le ve a lado de su pequeño hijo muy sonriente.
“El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. 5 No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. 6 El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija con la verdad. 7 Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 corintios 13. Feliz día del amor para todos les deseo que tengan el amor verdadero que es el más hermoso que viene De Dios y se manifiesta en nuestros seres amados ! Disfruten su día !”, escribió la actriz, cantante y empresaria.
Jennifer López tampoco pudo dejar pasar la ocasión y presumir el amor que le tiene a su pareja el exbeisbolista Alex Rodríguez. En la foto que subió la cantante de “Booty”, “Papi” y “On the Floor”, y la cual en menos de una hora ya alcanzó más de 290 mil me gusta, se le va a ella y a A-Rod en la cama, ya descansando.
Por su lado, Maribel Guardia agradeció a la vida haber encontrado en su esposo, Marco Chacón, el amor y la amistad juntos, y le pide a Dios por sus fans para que ponga en sus caminos al verdadero amor.
La Reina del Pop, Madonna, tampoco quiso quedarse atrás, pero ella fue más allá y compartió un video en Instagram donde le desea a sus fan un feliz Día de San Valentín con sus dos hijas atrás bailando, mientras que ella, presumiendo otro look, sonríe y las acompaña rapeando.