IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
“Yuridia, gracias por todas las sorpresas que nos has dado, ahora nos toca a nosotros sorprenderte con este reconocimiento por tu Disco Platino del sencillo ‘Amigos no, por favor'”, exclamó Alex Mizrahi, fundador de Ocesa Seitrack, quien reconoció a la cantante con un triple Disco de Platino.
“Todos tus shows se han agotado”, añadió durante el concierto número 101 del Desierto Tour.
Yuridia se presentó en el Auditorio Nacional por quinta vez durante su gira promocional del disco Primera fila, con bailarines y una representación del lejano oeste.
El concierto inició minutos después de las 19:00 horas cuando, aparecieron en el escenario danzantes vestidos de vaqueros al tiempo que sonó “Llévame”.
“Ahora entendí”, siguiente canción en la lista, fue el primer sencillo del disco Entre mariposas y una de las canciones favoritas del público; por ello los asistentes la corearon aunque un poco inhibidos. Pero cuando la cantante comenzó a decir “Todo llega a su fin…” anunciando “En su lugar”, el público se unió a la voz de la exconcursante de “La academia”.
“Irremediable” fue cantada mientras del escenario saltaban flamas y de la parte superior caían chispas que parecían cubrir a los guitarristas. “¡Qué bonita energía tienen esta noche!”, dijo la nominada a las Lunas del Auditorio Nacional antes de interpretar “Respóndeme tú”.
“Es un placer para mí que estén conmigo. Ahora quiero que todos prendan la lucecita frontal de su celular, esa nunca falla”.
Y así se iluminó cada rincón del Coloso de Reforma justo cuando comenzó “Si quieres verme llorar”. La melodía con la que cerró el concierto fue “Amigos no, por favor” y todos los asistentes se unieron en una sola voz para interpretarla de principio a fin.