Enero 21, 2021
Clima
5°c Máxima
5°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Yesenia “La Gitana” tiene mucho corazón

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Por quinta ocasión en su carrera, la multifacética Yesenia “La Gitana” será la conductora oficial del baile de “El Gráfico”, que celebrará su 97 aniversario el 19 y 20 de febrero en el Gigante Gran Salón de Tlatelolco.

La cantante, modelo y conductora, quien se desenvuelve en la escena grupera, tropical y hasta en el rock, está motivada ante este nuevo reto que tendrá en la fiesta de este diario.

“Tengo un agradecimiento eterno para “El Gráfico” porque siempre me toman en cuenta, para mí es muy emocionante ser parte de un festejo así de grande, es un evento como ningún otro en el que hay infinidad de talento reunido”, dijo Yesenia vía telefónica.

A decir de la solista, este baile coincide con el lanzamiento de su video “Vamos a darnos tiempo”, que se encuentra en la programación de Bandamax.

Además, Yesenia promueve la canción tropical “La roba maridos”, acompañada de Alcalde La Sonora, y sigue con su personaje de “La Darketa de Tepito”, que con irreverencia envía en sus canciones mensajes feministas.

“Inicié en la música desde hace 22 años en Estados Unidos, en el norteño banda, soy de Sinaloa y la banda la traemos en la sangre, pero hace poco Manuel Durán, programador de la Sabrosita, me sugirió hacer algo tropical y no tuve ningún problema en hacerlo, me siento feliz”, señaló.

“Y a eso le sumo algunas presentaciones de “La Darketa” con mi sencillo “La muñeca rota”, en la que hablo de problemas como los feminicidios, los conflictos de mujeres desaparecidas, apapacho a las mujeres, pero también hago notar los errores que cometen los hombres en una primera cita”, concluyó Yesenia.