IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Al parecer el peso de la ley caerá sobre el actor Eduardo Yáñez, quien golpeo a un reportero de la cadena Univision, tras cuestionarle acerca de la relación que existe entre él y su hijo, Yáñez enfrentará una demanda por doscientos mil dólares así lo anuncio el programa de espectáculos “Ventaneando”.
Cabe mencionar que el actor había pedido disculpas a través de su Twitter tras el incidente ocurrido en Los Ángeles, aunque a muchos usuarios no les pareció dicha disculpa, tachando al actor de violento.
El caso de Eduardo Yáñez y el reportero de Univisión podría tener serias repercusiones. De acuerdo a reportes de distintos medios de comunicación, la Policía de Los Ángeles abrió una investigación sobre el golpe que le propinó el actor al reportero Paco Fuentes, la noche del martes en una alfombra roja en Los Ángeles.
El portal TMZ reseña que la investigación está incompleta, pues falta que el periodista ratifique la denuncia para que oficialmente la fiscalía determine los cargos contra Yáñez, que podrían llegar ser de hasta seis meses de prisión y una multa económica.
“No hay ninguna justificación. Terminamos en el hospital, unos compañeros llamaron a las autoridades, dieron parte, a mí lo que me interesaba era revisarme médicamente, me sentía caliente, realmente no me encontraba apto para tomar una decisión en cuanto a mi salud, tenía que ir al médico, el impacto fue en el ojo y en el oído”, expresó Fuentes en el programa El Gordo y la Flaca, de la cadena para la cual trabaja. (Rpp)