Noviembre 13, 2019
Clima
25°c Máxima
15°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Xolos, con un pie en la Liguilla, recibe a Monterrey

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
Xolos de Tijuana recibirán a los rayados de Monterrey en el Estadio Caliente para el encuentro del viernes 8 de noviembre, dentro de la fecha 18 del torneo Apertura 2019.
Hasta el momento, Tijuana se encuentra dentro de los ocho equipos clasificados para la Liguilla, pero al estar en ese sitio, su permanencia depende de los resultados que obtenga en los siguientes dos partidos.
Por su parte, Monterrey todavía podría colarse a la fiesta grande del futbol mexicano, pero depende de los resultados que obtengan los demás equipos en los dos restantes encuentros, un error de los ocho primeros le daría un lugar a Rayados que se posiciona en el onceavo peldaño.
Xolos inició el Apertura en la cuarta posición y bajó hasta la casilla ocho, al acumular siete victorias, seis derrotas y tres empates. Mientras que Monterrey comenzó en el puesto 13 y subió ligeramente al escaño 11, al tener seis partidos ganados, siete perdidos y tres empatados.
Tijuana viene de una derrota en casa de los Bravos de Juárez, quienes los golearon 3-0 con tantos de Diego Rolan (42′), Leandro Carrijo (49′) y Jefferson Intriago (57′). Sorpresivamente, Monterrey llega de un empate a uno ante Veracruz, equipo que dio señales de vida en la jornada 16, al ganarle al Puebla, luego de un año sin victorias.