IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Los X- Men ya no están. Por lo que vimos en Logan, todos los miembros del equipo fueron destruidos en un incidente que dejó a Wolverine y al Profesor X como los únicos sobrevivientes, pero eso no quiere decir que los mutantes ya no existan en el mundo, y ahora es el turno de una nueva generación de aprender a controlar sus habilidades e intentar sobrevivir en un mundo que cree que son más peligrosos de lo que aparentan y quiere destruirlos.
The New Mutants, la nueva película del director Josh Boone, sigue a un grupo de adolescentes (que seguramente vas a reconocer) que acaban de descubrir que no son seres humanos comunes, que pueden hacer cosas que nadie más puede y que eso los pone en peligro.
Los nuevos mutantes se encuentran dentro de lo que, en un principio, parece un hospital común y corriente en el que una “amable” enfermera les hace preguntas, pruebas y estudios, pero las cosas rápidamente se salen de control y comienzan a volverse más y más oscuras y peligrosas.
Maisie Williams de Game of Thrones, Anya Taylor-Joy de The Witch y Split y Charlie Heaton de Stranger Things interpretan a algunos de los nuevos mutantes que deben apreder a trabajar juntos y a controlar sus poderes si quieren salir con vida del lugar en el que los mantienen encerrados en contra de su voluntad. (GQ)