IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
El influencer Gabriel Montiel anunció que tras 11 años en su canal de YouTube, ha llegado el momento de decir adiós a Werevertumorro.
Recordó que en su generación, no se pensaba que a través de YouTube se pudiera obtener fama y dinero, antes sólo era visto como una herramienta sin mayor alcance, también mencionó los cambios que ha tenido el canal, desde cortometrajes hasta parodias.
“Creo que este es el vídeo más difícil de mi vida. Desde hace 11 años empecé con el Wero (su compañero en Werevertumorro) y después de cuatro años de haber empezado ganamos el primer peso. Fuimos esa generación que empezó todo esto sin el afán de ser famosos, ganar dinero, porque era imposible, el internet era sólo una herramienta en ese entonces. Este video podía durar tres horas intentando explicar lo que siento o respondiendo las preguntas que seguramente tendrán”, expresó.
Montiel aclaró que este anuncio no se trata de una broma, y que aunque se despide del su canal, no abandona las rede sociales, sino que se va a otro canal, a un “nuevo comienzo”.
“Siempre debe de haber un final. No quiero que piensen que este es un video de broma en los cuales al final es ‘ay, no es cierto’ o ‘me voy, pero poquito’, o sea no es para generar polémica y (que) ustedes piensen que voy a regresar muy pronto. No me voy a ir de YouTube, de Facebook, de Twitter o de la red social que se llegue a inventar mañana. En este canal no estaré más”.
Werevertumorro actualmente tiene 15 millones 775 mil 721 suscriptores en su canal de YouTube.