IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Ahora es el turno de los Warriors para cumplir con el libreto del año pasado, del 2016 y 2015.
Golden State busca emular a los Cavaliers de Cleveland, que lograron llegar una vez más a las Finales de la NBA de manera consecutiva. Primero, los californianos necesitan vencer a Houston en el último partido por la corona de la Conferencia del Oeste.
Ambos equipos se juegan su pase con dos bajas importantes. Golden State seguirá sin contar con Andre Iguadola, quien se lesionó en el cuarto partido tras sufrir un golpe en la rodilla el alero ha aportado 26 puntos para su equipo en los primeros tres juegos que disputó como titular.
La baja más sensible la tienen los Rockets, ya que Chris Paul, quien salió lesionado por una molestia muscular, hace un par de partidos, no se ha recuperado y regresaría, en caso de ganar el lunes, hasta Las Finales. “CP3” tiene 99 puntos en los cinco duelos en los que participó.
Hace un año, Warriors y Cavaliers hicieron historia al enfrentarse por tres temporadas consecutivas. Cleveland busca igualar el registro ganador, ya que los californianos ya los vencieron dos veces.