IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Volkswagen México, ha hecho el nombramiento oficial de Édgar Estrada como nuevo director de la marca, tomando el lugar que deja el español Iñaki Nieto.
Desde el pasado 1 de mayo, Estrada ya asumía la dirección pero no había sido nombrado oficialmente. El nuevo CEO cuenta con 19 años de trayectoria en Volkswagen de México. Durante este tiempo se ha desempeñado en diferentes posiciones en las áreas de Marketing y Ventas, tanto para la marca Volkswagen como para SEAT.
Para Volkswagen, México es el séptimo mercado a nivel mundial en ventas y quinto en servicio de post venta, haciendo que el país se convierta en un punto importante para la marca en cuestión de mercado. Es por ello que los recientes lanzamientos de la Tiguan R-Line o el Jetta MKVII, en sus primeros dos meses de comercialización se han vendido aproximadamente unas 3 mil unidades.
Durante la presentación también se habló sobre la llegada de una nueva SUV de tres filas de asientos, por lo que nos hace suponer que se refieren a Teramont, la cual en el mercado norteamericano se vende como Atlas.
“Estamos convencidos que tenemos la fortaleza para continuar en la preferencia de los consumidores, gracias a nuevas estrategias en postventa. Para la Marca Volkswagen, el servicio postventa es fundamental, con el firme compromiso de atender las necesidades del cliente, que reciba un trato profesional, establecer una relación de confianza y viva la mejor experiencia de servicio”, comentó el nuevo director de Marca.