Octubre 20, 2018
Clima
14°c Máxima
12°c Mínima
Dólar
Compra 18.99
Venta 19.45
Euro
Compra 21.80
Venta 22.55

Volador JR y Súper Crazy encabezan regreso de ROW

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

El duelo entre los experimentados Volador Jr. y Súper Crazy, encabeza el regreso de ROW este sábado al ex Citlali de Ecatepec, Estado de México.

Se trata de una batalla de corte internacional, ya que pese a compartir nacionalidad, Crazy hará una pausa en su aventura luchística por el mundo para encarar al heredero de Remo Banda.

Sin embargo, son dos estetas de estilos inconfundibles y efectivos, así que el enlonado arderá con su presencia. Crazy compartirá esquina con Black Warrior Jr., mientras que Centurión subirá aliado al “Depredador del Aire”.

RETO AÉREO. En el combate semifinal de la noche, el campeón nacional welter, Soberano Jr., se medirá en un atractivo mano a mano con el aguerrido Aramis, quien anda crecido.

Mismo tipo de encuentro que tendrán las luchadoras Ludark y la amazona Lluvia.

La integrante del CMLL está en plena campaña de regreso a los enlonados, así que no la pasará nada bien frente a la extrema más reconocida en México.

Eterno y Arez también lucharán en duelo directo, dos buenos exponentes de la lucha libre independiente que tienen cuentas pendientes de batallas pasadas en la arena Naucalpan

Atomic Star y Baby Star abrirán hostilidades ante Osiris y Thunder Storm.

Etiquetas: