IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
De una gran fantasía a concretar para siempre el éxito en su vida, así se siente el reggaetonero cubano Osmani García, quien recuerda, con sólo 150 dólares hizo el video de “El Taxi”, canción que dio la vuelta al mundo.
“Cada canción tiene su momento y haber sonado en casi todos los países, es el sueño de cualquier cantante. Es sólo un hit, pero con las limitaciones económicas que se hizo… se quedó para siempre, por eso me considero una persona de éxito. Además tengo éxito porque pude controlar las consecuencias de la fama que me dio El Taxi”.
Osmani en la actualidad se encuentra en la promoción de su sencillo “Baila Toma”, el cual cuenta con la colaboración del boricua Justin Quiles, y el artista de merengue urbano Fuego, donde se enfoca a un sonido más electrónico.
“Me alegra que el reggaeton colombiano destaque, todo tiene su momento y nosotros queremos hacer destacar otra vez el ‘cubatón’. También estamos enfocados en lo que viene, que será muy agradable una fusión de reggaeton con banda sinaloense. Tengo mucho respeto al género regional. No desconozco la música mexicana, por el contrario, dentro de los grupos que me gustan, destacan Los Tigres del Norte”, explicó el intérprete.