IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha declarado que su país volverá a la Luna y llevará a personas a Marte durante una visita al Centro Espacial Kennedy (Florida, EE.UU.). Sin embargo, su manera de inspeccionar los componentes de una nave espacial provocó reacciones inmediatas en Internet.
“Con el Consejo Espacial Nacional, agarraremos con ambas manos ese objetivo e iremos a trabajar con cada uno de ustedes”, agregó Pence. La imagen que apareció tras su intervención da a entender que se tomó en serio sus palabras.
En esa instantánea, el político posa su mano sobre un componente espacial de la NASA con el aviso ‘Componente de importancia crítica. NO TOCAR.’.
During a @NASAKennedy tour, Vice President Mike Pence couldn’t keep his hands to himself. Cue the jokes: pic.twitter.com/NuZc4ahr8F
— AJ+ (@ajplus) 7 de julio de 2017
El incidente tuvo lugar mientras Mike Pence inspeccionaba la sala blanca de la nave Orion, diseñada para asegurar bajos niveles de contaminación de los componentes de la nave. Lo sorprendente es que tocó ese componente de alta importancia tan cerca del cartel que es poco probable que no lo viera.
Nota completa: https://actualidad.rt.com/actualidad/243775-tocar-vicepresidente-eeuu-ignorar-precaucion-nasa