IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Después de que reveló la boda secreta que realizó Cristian Castro con su ahora esposa, Carol Urban, se aseguró que el cantante no había invitado a su madre Verónica Castro a su matrimonio.
Fue la propia estrella mexicana que lo desmintió, asegurando que sí recibió una invitación de El Gallito Feliz, pero que no asistió al enlace porque se creía que era una broma de su hijo.
“Me mandó una tarjetita la semana pasada y decía eso (que se casaba), y dije ‘No, no, eso es una broma, no puede ser’”, expresó la actriz.
Y comentó entre incrédula y divertida: “Es Cristian y es mi hijo, lo conozco como es. Era una tarjetita que era muy x”.
Por lo que Verónica decidió no asistir a la ceremonia. “Todo lo hicieron tan inesperadamente. No sé ni por qué lo hicieron así… decidieron casarse y está bien. Ya ni modo, ¿qué le va a hacer uno?”, comentó.
La también cantante admitió que ni conoce a la ahora esposa de Cristian. “No la conozco, no me la ha presentado”, admitió.
“Se ve que es una buena chica y que también trabaja en la música. Que les vaya bien. No puedo ni enojarme ni decir nada”, agregó.
La Vero también reveló que su madre, Doña Socorro “también está sacada de onda. No sé (por qué) lo hizo correteado, ya están bien maduros los dos, ya saben lo que hacen”, se cuestionó.
“Que Dios lo bendiga, que la Virgen me los cubra con su manto, que a todos nos vaya bien, que sean felices y punto”, añadió.
Lo que le preocupa ahora es quién le dará la noticia a su nieta Raphaela, la hija que Cristian tuvo con la colombiana Paola Erazo. “Espero que no me toque decirle a mi nieta que su papá se casó con otra mujer”, dijo.
“Si su mamá me dice que tengo que hacerlo, pues lo hago, porque para qué tanta vuelta a la hora de la hora”, concluyó.
Mientras tanto, Cristian compartió oficialmente una imagen de su boda y aclaró que sí invitó a su madre pero aseguró a manera de crítica que “ella se quiere hacer la escéptica como siempre”. (Tv y novelas)