IMPULSO/ Agencia SUN
Atizapán
Cientos de jóvenes universitarios y deportistas, acompañan a Karen, a quien despiden con globos y flores blancas, luego de que la joven de 19 años apareciera muerta, tras ser raptada, en Lomas Verdes.
La indignación prevalece en este velorio, donde en lugar de odio, familiares y amigos prodigan amor a quien muestra solidaridad con ellos.
En el centro de la sala, Karen permanece en ataúd con una fotografía que recuerda a la chica alegre, sonriente con su cabellera ondulada y brillante, entre miles de flores y globos blancos.
“Queremos recordarla como la joven brillante, bella, activa, trabajadora, deportista, con iniciativa”, señalaron sus amigas y no por las imágenes atroces que publican algunos medios que la revictimizan.
Al entierro que se llevará a cabo esta tarde en Jardines del Recuerdo, se espera la presencia de estudiantes de la Unitec, que partirán de esta universidad ubicada en Atizapan.
Karen desapareció el 22 de septiembre y su cuerpo fue localizado el 25 de septiembre, en gran medida por la iniciativa de sus compañeros y madre que reunieron videos y evidencia para localizar a la joven universitaria, reiteraron amigos de la víctima.
La joven fue encontrada en una maleta, junto con el cuerpo de otra mujer madura que desapareció el mismo día.