Noviembre 23, 2024
Clima
10°c Máxima
10°c Mínima

Vedettes confesarán lo que vivieron junto a políticos

IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México

Lyn May, Wanda Seux, Princesa Yamal y Grace Renat darán a conocer lo que vivieron con políticos del pasado que fueron sus amantes.

Todo esto será exhibido en el espectáculo “Divas por siempre”, el cual se presentará cuatro jueves seguidos a partir del próximo 26 de enero en el teatro Ramiro Jiménez.

“¡Uy!.. Tengo un político con el que tuve relaciones y que ustedes no conocen, pero que voy a dar a conocer aquí el próximo 26”, reconoció Lyn May, quien dijo que antes el ser amante de un político era todo un privilegio.

“Todas nos hemos metido con políticos. Sí, todas nos hemos casado y hecho nuestras vidas, pero en su momento todas también nos acostamos con alguno de ellos”.

A la que mejor le fue es a Sasha Montenegro, “la felicito, porque es bien inteligente. No hay envidia porque somos grandes cuatas y es muy linda persona”, comentó.

De lo que opina de las relaciones entre actrices y políticos en la actualidad, la vedette afirmó que “por eso estamos como estamos, porque todas andan en Los Pinos, todas están con los políticos y por eso el pueblo está tan pobre…
“La verdad no me gustaría meterme en esos líos, porque luego amaneces muerta en la puerta del teatro y qué voy a hacer. Me van a dar un balazo y ni se va a saber quién fue el que lo hizo”.

Reconoció que si abordara todos los temas o consejos que le daban entre sábanas, el mismo Díaz Ordaz, sería interesante la historia.

“Sí, claro, aunque no puedo decir todo lo que yo hacía con el político, lo que me decía cuando estaba subiendo la gasolina. Todo eso y más lo diré, pero hasta el día 26 de enero”, en el espectáculo ‘Divas por siempre’ en el que también estarán de invitadas las vedettes Rosy Mendoza y Olga Breeskin.

ESCUCHAR
Por su parte, Grace Renat afirmó que lo que le tocó vivir a ella con personajes de la política mexicana, no fueron cosas graves.

“Ya quedaron muy en el pasado. Lo único que me queda de todas esas relaciones son muy buenos recuerdos, de mucho cariño, respeto y, sobre todo amor, porque sí hubo amor”.

“Antes era muy mal visto que anduviéramos con políticos, por lo que nos escondíamos y aunque antes no había el chisme ni los paparazzis que hay ahora, de todos modos no nos exhibíamos, por respeto también”, aseguró la bailarina de “La carabina de Ambrosio”.

De lo que piensa de las relaciones entre famosas y servidores públicos, dijo que lo ve maravilloso.

“Pues por qué no dejarse querer… Ahí estábamos y más que darles consejos o decirles qué hacer o qué no hacer, simplemente nos dejábamos querer. Qué bueno que hubiese más presidentes como López Portillo, para que sacaran a más compañeras como Sasha y aseguráramos nuestra vejez”.

AMORES

Lyn May reveló que durante muchos años tuvo relaciones con Germán Valdés “Tin Tan” y estaba bien dotado.

Aunque no quería, la acapulqueña confesó que mantuvo un romance con Germán, “era muy buen amante, uno de los mejores que he tenido. Estaba bien dotado, calzaba bien grande”.

Esto, debido a que en la obra “Divas por siempre”, producida por Ricardo Ortega y conducida por Shanik Berman a modo de talk show, Manuel “El Loco” Valdés la hará de co-anfitrión.

“Yo he trabajado mucho con Manuel y es un señorón que va a vestir la obra, le dará categoría y chispa porque es un gran cómico”, indicó.

PLEITO

Otra de las polémicas que se suscitó durante la presentación de este espectáculo, fue el pleito entre Lyn May y Wanda Seux, a quien no bajaba de “vieja decrépita”.

“¡No… ni madres!”, respondió Lyn al cuestionamiento si el enfrentamiento verbal con Wanda no era más que parte del “show”.

“Ella insultó a mis hijas y no se lo voy a perdonar nunca, jamás, aunque se disculpe. A los hijos no se les debe meter en este p%& circo”, añadió.

“Ya estábamos muy bien, pero de repente, para llamar la atención, se metió con mis hijos y nunca la voy a perdonar. Ella no canta ni baila y no sé qué va a hacer en el espectáculo”.

Por su parte, Wanda Seux respondió que es un trabajo y se merece respeto. “Yo no doy lástima, tengo 79 años y estoy orgullosa de tenerlos… ¡Mírenme, estoy bien y no estoy dando lástima, con una carita de muñeca Barbie!”, finalizó la vedette paraguaya.