Mayo 20, 2019
Clima
19°c Máxima
11°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Vampire Weekend vuelve a México

IMPULSO / Redacción

México

: Como parte de la promoción de Father of the Bride, su nuevo álbum.

La agrupación integrada por Ezra Koenig, Chris Tomson y Chris Baio Vampire Weekend , regresa a nuestro país el próximo 21 y 22 de octubre para presentarse en el Teatro Metropólitan.

El álbum homónimo debut de Vampire Weekend fue lanzado el 29 de enero de 2008 por XL y debutó en el puesto 17 en las listas de Billboard Top 200. Recientemente fue certificado como Platino en los Estados Unidos por la RIAA, superando 1.000.000 de ventas, y también fue previamente certificado como Platino en el Reino Unido, Canadá y Australia.

Koenig, Baio, Tomson y el ex miembro Rostam Batmanglij se reunieron en 2005 en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. “Incluso sin un álbum, Vampire Weekend ha hecho uno de los estrenos más impresionantes del año“, dijo The New York Times de las primeras grabaciones de la banda.

Los elogios continuaron tras el lanzamiento del álbum, mientras Vampire Weekend apareció en las 10 mejores listas de 2008 de Time, NPR, Rolling Stone, New York Magazine, Pitchfork y muchos más, además de ganar el premio NME a la “Mejor Nueva Banda Indie Americana / Alternativa”. También hicieron su primera de las tres apariciones en Saturday Night Live, así como su debut en The Late Show con David Letterman y Jimmy Kimmel Live!.

Desde su debut, Vampire Weekend ha lanzado dos álbumes adicionales, los cuales debutaron en el # 1 y fueron certificados como Oro en los EE. UU.

En 2010, fueron nominados al GRAMMY con Contra, y Modern Vampires of the City del 2013 ganó el GRAMMY de ese año como Mejor álbum de música alternativa.

Father of the Bride, el cuarto álbum de Vampire Weekend fue lanzado el pasado 3 de mayo a través de Sony Music.

Preventa Banamex: 20 de mayo a partir de las 11:00 AM. Venta General: 21 de mayo a partir de las 11:00 AM

Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Metropólitan.