Noviembre 23, 2024
Clima
20°c Máxima
20°c Mínima

Valle de Bravo recibirá final nacional de ciclismo

IMPULSO/Redacción
Toluca

  • El Estado de México abre sus puertas a la final del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña 2017.

El Estado de México será sede de la Sexta Fecha y Gran Final del Serial Nacional de Ciclismo de Montaña 2017, que se realizará el próximo domingo 20 de agosto en Valle de Bravo.

Teniendo como sede la Unidad Deportiva de Monte Alto en el municipio vallesano, la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI) y la Asociación de Ciclismo del Estado de México (ACIMEX), en coordinación con las autoridades de Valle de Bravo, esperan la participación de cerca de ochocientos ciclistas de diversos estados de la república.

El comité organizador tiene como objetivo romper el récord nacional de asistencia, que es de setecientos quince participantes, es por ello que el trazado de pista de 6.2 kilómetros por vuelta espera por las treinta y dos categorías que tomarán parte en el evento nacional en dos ruedas.

En conferencia de prensa, se dieron a conocer los horarios de salida, en los que verán acción los más pequeños en punto de las 9:00 horas; más tarde, en punto de las 10:30 horas, saldrán los experto, seguidos de avanzados, intermedios y principiantes.

A la presentación del evento en la ciudad de Toluca se dieron cita Dulce María de la Cruz, cuarta regidora de Valle de Bravo, Alejandro Bárcenas Olvera, subdirector de Turismo de Valle de Bravo, Sergio Luis Reyes Román, director del Deporte valleano, Pavel Flores Carmona, en representación de la Federación Mexicana de Ciclismo, acompañado de Édgar Morales García, parte del comité organizador y los ciclistas nacionales Emmanuel Valencia y Marcela Prieto.

Serán cerca de dieciocho selecciones las que estarán en Valle de Bravo el fin de semana entrante.

“Estos eventos enriquecen a nuestro municipio, somos un municipio turístico, nos ayuda mucho en cuestión hotelera y gastronómica albergar un evento así”, Dulce María de la Cruz, Cuarta Regidora de Valle de Bravo.

Etiquetas: