IMPULSO/ Edición Web
México
Luego de que una revista de circulación nacional asegurara que el comediante Eugenio Derbez había sido víctima de un millonario robo (que supuestamente incluía relojes, dinero y una camineta) y señalara como principales sospechosos a amigos de su hijo Vadhir Derbez, el joven actor ha enfrentado a la publicación y negado dichas acusaciones.“Esa es una nota vieja, realmente nada más fue una camioneta (lo que se robaron) y no tiene nada que ver con mis amigos. De hecho los culpables ya están en la cárcel”, aseguró el hijo del comediante ante las cámaras del programa Hoy.
Tranquilo, Vadhir aseguró que no da importancia a dichas publicaciones “No nos afecta, son cosas que no nos afectan. Fue nota vieja y no fue tan grande como lo están haciendo”, finalizó.
Eugenio siempre se ha mostrado como un papá que apoya a sus hijos en cada paso, aquí con Vadhir en el Día del Padre 2016.
Al respecto del caso y reafirmando la versión de Vadhir, la Procuraduría General de Justicia Capitalina (PGJ) informó que tres sujetos presuntamente vinculados con el robo a la casa del sur de la Ciudad de México Derbez, en diciembre del año pasado, fueron detenidos.
Por medio de un comunicado, la procuraduría detalló que las investigaciones en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública arrojaron que uno de los implicados fue chofer del comediante por varios años.
“El ex trabajador y dos cómplices más, fueron detenidos a bordo de la camioneta robada al afectado y actualmente se encuentran vinculados a proceso”, explicó la PGJ.
Los detenidos fueron vinculados a proceso con prisión preventiva como medida cautelar y actualmente se encuentran en un reclusorio de la Ciudad de México, sin embargo, fueron cuatro los implicados en el robo al inmueble, por lo que aún sigue libre uno de los cómplices. Quién