Diciembre 8, 2021
Clima
12°c Máxima
10°c Mínima

Va por Nextlalpan confía en la ratificación de su triunfo

  • Estamos unidos, organizados, capacitados y con las mejores propuestas, puntualizó Alejandra del Moral en el arranque de campaña de Saira Beltrán Juárez.

Convencidos de que con unidad, trabajo y organización, habrán de confirmar el triunfo que les fue arrebatado el pasado 6 de junio, PAN, PRI y PRD, iniciaron la campaña para llevar a Saira Beltrán Juárez a la alcaldía de Nextlalpan. La coalición Va por Nextlalpan espera confirmar la preferencia de los nextlalpenses por su propuesta de gobierno.

Durante la concentración, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral Vela, fue categórica al señalar que habrán de “trabajar unidos” para dar a Nextlalpan el progreso que se merece en un ambiente de “armonía, paz, concordia y unidad”, porque eso es lo que representa la coalición.

“No venimos para ver si podemos ganar, venimos porque vamos a ganar en Nextlalpan el próximo 14 de noviembre”, aseveró la presidenta estatal del PRI, no sin antes destacar que las propuestas que encabeza Saira, son de trabajo y compromiso, “de trabajo de a deveras, no de grilla”.

Por su parte, Saira Beltrán Juárez, anunció el fin del condicionamiento de programas sociales, y de que Nextlalpan y sus habitantes sean usados como botín político, y agregó que, trabajando en unidad “recuperaremos la dignidad que nos merecemos como nextlalpenses”.

En respaldo a la candidatura de Beltrán Juárez, se congregaron en el fraccionamiento Santa Inés, militancia y dirigencia de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Revolucionario Institucional, en la persona de Agustín Barrera Soriano, Eduardo Gómez Galicia (en representación del presidente estatal Anuar Azar Figueroa); y Alejandra Del Moral Vela, respectivamente.