Diciembre 14, 2019
Clima
14°c Máxima
4°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Unidad entre ciudadanía y gobierno abate pobreza

IMPULSO/ Gabriela Hernández
Valle de Chalco
: Las oportunidades a inversionistas estarán vigentes, generar empleos a los ciudadanos de esta demarcación.

: Existe pacto de trabajo entre gobierno del Estado y Ayuntamiento a favor de la población, destacó Rolando Castellanos

Con el apoyo de Regidores, Gobierno del Estado, así como con la participación de la administración pública Federal, lograremos atender la necesidad de obra, que demanda la población de Valle de Chalco Solidaridad.
De la misma forma, daremos respuesta la necesidad de servicios básicos. Así como lo referente a la seguridad pública, resalto, Armando García Méndez, titular del ejecutivo municipal, al enviar mensaje a la sociedad, tras entregar por escrito, al pleno del Ayuntamiento, el primer Informe de gobierno.
Con la representación personal del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, a cargo de Rolando Castellanos Hernández, así como la presencia del pleno del Ayuntamiento, mientras que y entre los invitados especiales, resaltó la asistencia de la Senadora, Martha Guerrero Sánchez, asimismo de Eduardo Yánez Montaño, entre otros destacados personajes de la política mexiquense.
En dicho contexto, el titular del gobierno local, se refirió a la unidad, que debe prevalecer entre ámbitos de gobierno con la ciudadanía, anteponiendo siempre el bienestar de la comunidad, por encima de pretensiones personales o de grupo. Con dicha coincidencia, lograremos mejorar las condiciones en las que se encue4ntra nuestro municipio, por ello el día de hoy, reitero los valores de la democracia, con trabajo y honradez. Resaltó el edil Vallechalquense.
En el mismo orden de ideas, indicó el presidente García Méndez, que es tarea de gobierno fomentar familias fuertes, “Por ello hemos trazado metas que contribuyan a combatir la pobreza y el hambre. Para lograrlo hemos puesto en marcha y estamos fortaleciendo, la seguridad alimenticia.
También acercaremos a la población acceso a vivienda digna, así como educación impulsiva, equitativa y de calidad, para niños y adolescentes, con acceso a la salud y el deporte”. Subrayó Armando García Méndez.
En materia de economía, el gobierno estará atento a crear atractivos a inversionistas, para generar riqueza local de forma sustentable, también acercar empleos, a fin de dejar en el pasado, que hemos sido solamente un hotel. Estaremos atentos a conservar el medio ambiente, con ocupación ordenada da del suelo, además de lograr municipio sustentable.
Al tocar el rubro de seguridad pública, se refirió generar respuesta que debe de atender a la ciudadanía de forma global e incluyente, en el marco de transformación de un gobierno sin corrupción y excelente atención a las necesidades de su pueblo. Puntualizó el alcalde.
Por su parte, a nombre del gobernador del Mazo Maza, su representante personal, el Castellanos Hernández, precisó la existencia de pacto y coincidencias, que precisan la aportación de esfuerzos, entre ambos gobiernos, que permitan atender las necesidades de los mexiquenses, que tienen lugar de residencia, en Valle de Chalco Solidaridad.