Abril 2, 2020
Clima
30°c Máxima
17°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Una vez más

En el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, acompañando a los dos ex pugilistas, estuvieron presentes Genaro Enríquez director de Codeson, así como secretario de salud pública Enrique Clausen, Rafael Soto promotor deportivo , además de Carlos Arrieta presidente de la comisión de box, lucha libre y artes marciales mixtas de Sonora.

«Gracias por sumarse a este programa, Ponte Frente al Espejo, uno que tiene como objetivo desarrollar una mejor salud mental», comentó el secretario de salud pública. Quiero reconocer a Julio y al Travieso por sumarse siempre a las buenas causas, Sonora siempre será su casa», agregó.

Por su parte, el director de la Codeson, se mostró contento y orgulloso de poder recibir en el Estado a dos grandes leyendas del boxeo nacional.

El evento iniciará en punto de las 17:00 horas, dónde se contará con 9 peleas locales, subiéndose al ring los grandes ídolos cerca de las 20:00 horas.Los boletos salen en punto de las 19:00 horas el día hoy en Inovasport, onda latina y en Superboletos en línea.

«Estamos ante dos de los boxeadores más grandes de la historia mundial y son mexicanos», aseguró el presidente de la comisión de box. «Los recibimos con los brazos abiertos».

El penta campeón mundial y oriundo de Los Mochis, Sinaloa, Jorge Arce, se dijo confiado de que no sólo se llevará el triunfo, sino que hará ver mal al campeón mexicano.

«Todo lo que sea para apoyar a la juventud, en contra de las adicciones, cuenten conmigo, yo podría dar 100 peleas más ante este viejito por apoyar estas causas nobles», afirmó.

El ex campeón, afirmó que se plantea algunos combates más de exhibición en ayuda a combatir adicciones en los jóvenes, sin embargo, también explicó que su cuerpo ya no da para muchas.

«Voy hacer una más con De La Hoya en el mes de mayo o junio, tengo pensado dos más con Travieso, para finales de septiembre hacer la última y ya no hacer la más, mi cuerpo ya no da».

De igual manera, aseguró que está listo para su combate «Duelo de Leyendas» de este 07 de marzo en el Centro de Usos Múltiples de la capital sonorense ante el ex penta campeón mundial Jorge Arce, dónde dijo que no tendrá piedad.

Cabe recordar, que este evento es en pro de los jóvenes con problemas de salud mental y adicciones a las drogas.

Del otro lado, el gran campeón mexicano, Julio César Chávez, confirmó los rumores y revelo que planea enfrentarse a Óscar De La Hoya en el mes de mayo o junio del presente año.