Enero 22, 2025
Clima
8°c Máxima
8°c Mínima

Una selfie en el Teatro Esperanza Iris

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Si bien en la cinta “Roma” el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris no aparece retratado, este jueves este recinto fue el escenario sobre el que se proyectó la nueva película de Alfonso Cuarón.

Al igual que en la proyección en Los Pinos, en el recinto ubicado en el Centro Histórico, parte del elenco, conformado por Marina de Tavira, Yalitza Aparicio, Jorge Antonio Guerrero, así como el productor Nicolás Celis y Eugenio Caballero, también presentaron el filme.

“Quería agradecerles su presencia a nombre de todo el equipo, es muy importante presentar la película en este lugar tan emblemático de la ciudad, que es donde sucede nuestra historia. Esta película es una carta de amor a esta ciudad y lo importante es que la disfruten”, detalló en su intervención Eugenio Caballero.

Antes de que el director de arte subiera con el elenco al escenario, el actual secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, externó: “Nuestro agradecimiento a Alfonso Cuarón, quien está permitiendo que en este emblemático recinto tengamos la oportunidad de disfrutar, reflexionar y llevarnos una experiencia inolvidable con la proyección de la película. Gracias a quienes tenemos el honor de tener entre nosotros”.

Con un foro casi repleto, Eugenio Caballero solicitó a los asistentes seguir pasando la voz para que la gente disfrute este largometraje desde este viernes en la plataforma de Netflix.

Tras su discurso, también invitó al público y al elenco a tomarse una selfie en la que participaron emocionados.

A diferencia de la proyección en Los Pinos, en el Teatro de la Ciudad no hubo extensas filas para entrar, ya que la Secretaria de Cultura había repartido las entradas previamente a través de redes sociales y otros medios.

Así el acceso a esta función se llevó a cabo en total tranquilidad y sin altercados, incluso algunos despistados que iban pasando por la calle de Donceles y se enteraron que proyectarían “Roma”, alcanzaron un asiento en esta noche en el teatro.

Etiquetas: