Noviembre 23, 2024
Clima
20°c Máxima
20°c Mínima

Una alfombra solidaria

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Durante la entrega 60 de los Premios Ariel, los vestidos elegantes y los trajes formales estaban adornados con dos distintivos, que más que resaltar el atuendo de sus portadores era una forma de protesta, un pin, una playera y una pulsera con la leyenda “No son tres, somos todos”.

“Más que una protesta es un homenaje”, expresó Sebastián Hofmann.

El escritor explicó que justo el día que se dieron a conocer a los nominados para los Premios Ariel, se dio la noticia del descubrimiento de los restos de los tres estudiantes de cine desaparecidos en Guadalajara, entonces con la directora Issa López idearon esta forma de protesta.

“Tenemos tres hermanos de la comunidad cinematográfica que no van a poder estar aquí, decidimos traerlos porque no vamos a olvidar y vamos a levantar la voz”, declaró Issa López.

Cassandra Ciangherotti también se unió a esta llamada de atención con un pin en su vestido color uva.

Vestida con un bello vestido en color champán e impecablemente arreglada, lució Queta Lavat, quien recibiría el Ariel del Oro.

Con un corte a rape Juan Pablo Santiago desfiló por esta alfombra, quien expresó que para él lo más valioso de haber participado en Sueño en otro idioma son las amistades.

Ludwika Paleta llegó con un vestido entallado y con escote de infarto, contenta de tener una participación en esta entrega como presentadora.

Un encuentro entre hermanas, es lo que se suscitó en esta pasarela cuando Tessa Ia y Camila Sodi se encontraron, y después de un fuerte abrazo Camila expresó la satisfacción que sentía por el éxito que tiene la serie de Luis Miguel.

Karina Gidi, Humberto Bustos, Amat Escalante, Miguel Rodarte, Arcelia Ramírez, Tenoch Huerta, Adriana Llabrés, Claudia Ramírez, Dolores Heredia, Jesse y Joy, Laura de Ita, Fátima Molina, Noé Hernández, Sebastián Zurita, Diego del Río, María del Carmen Félix, Miguel Ángel Marín, Mario Moreno del Moral, entre otros, pasaron por esta alfombra que engalanó la entrada a Bellas Artes.

Etiquetas: