Diciembre 28, 2024
Clima
3°c Máxima
3°c Mínima

Una alfombra sobria y diversa en los Emmy

IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad de México
El mundo de la televisión y el streaming se vistió de gala.
La noche más importante para la industria llegó con la entrega número 71 de los premios Emmy y su tradicional alfombra roja.
En la pasarela, realizada en Los Ángeles a las afueras del Teatro Nokia, desfilaron tanto artistas nominados como rostros de producciones clásicas. Jared Harris (nominado por su trabajo en Chernobyl) desfiló acompañado por su esposa Allegra Riggio usando un traje en color gris; los protagonistas de “This is us”, Mandy Moore y Milo Ventimiglia hicieron lo propio, la primera con un vestido en todos rosas y el segundo con un traje gris.
Con sus tradicionales colores morado y amarillo, la pasarela también recibió a celebridades que han destacado en el cine como Ben Stiller –nominado como mejor director por “Escape at dannemora”– y Catherine O’hara, protagonista de “Schitt’s creek”.
Los arriesgados. Las celebridades robaron miradas no sólo por su talento sino también por los atuendos que eligieron para la gala como la actriz de “Game of thrones”, Gwendoline Christie, que arribó al lugar con una túnica en blanco y rojo que remitía a la imagen de Jesucristo. Como ella, Steven Canals, quien forma parte de la producción de Pose, lució un traje con mangas largas hasta el piso, mientras que el diseñador Tan France posó acompañado por Jonathan Van Ness, ambos como parte de la serie de Netflix “Queer Eye”, el primero luciendo tonos dorados y el segundo con un gran moño azul y zapatos de tacón.
Quien provocó nostalgia fue James Van Der Beek, protagonista de la serie de los 90 “Dawson’s Creek”, quien llegó como parte del elenco de “Pose” vistiendo un traje en terciopelo rosa.

Etiquetas: