Octubre 21, 2018
Clima
15°c Máxima
12°c Mínima
Dólar
Compra 18.99
Venta 19.45
Euro
Compra 21.80
Venta 22.55

Un punto en seis partidos es vergonzoso: Meza

IMPULSO/ Agencia SUN

Ciudad De México

El técnico de Puebla, Enrique Meza, aceptó sentirse avergonzado después de que el equipo sufrió su quinta derrota consecutiva tras caer ante los Pumas de la UNAM.

Meza señaló que ganar un punto de 18 posibles es inaceptable y aceptó que la falta de resultados se debe a que el equipo dejó de trabajar en lo colectivo y solo piensa en el aspecto individual.

“Quizá también se deba a que, después de que conseguimos la salvación (del descenso) pensamos, todos, que ya estaba hecho cuando eso no es cierto, un punto en seis partidos es vergonzoso, más que preocuparme es una situación que me apena”, dijo.

Lamentó que de estar muy cerca de la zona de Liguilla, hoy se encuentren lejos y a la espera de otros resultados para acceder a la fiesta final del balompié mexicano.

“Al principio del torneo sorprendió el estilo de juego de Puebla pero hoy se hace más trabajo individual lo que trae como consecuencias contragolpes y nos han costado goles y los malos resultados”.

Sobre la ausencia de Moisés Muñoz, el estratega indicó que el arquero tuvo fallas en el choque de la jornada 14 ante Pachuca, además la intención era probar a Nicolás Vikonis, por ello se dio una modificación en la portería.

Etiquetas: