IMPULSO/Redacción
Toluca
Del 14 al 22 de julio, dos sirenas de la Universidad Autónoma del Estado de México estarán participando dentro del Campeonato Mundial de Natación FINA 2017 con la Selección Nacional Mexicana en Nado Sincronizado, a celebrarse en Budapest, Hungría.
Jessica Sobrino Mizarahi y Wendy Yazmín Mayor se encuentran con la delegación nacional, junto con el equipo experimentado por las seleccionadas olímpicas: Nuria Diosdado y Karem Achach.
Las deportistas universitarias se encuentran estudiando la Licenciatura en Administración en modalidad a distancia, adscrita a la Facultad de Contaduría y Administración de la UAEM.
Ambas deportistas cuentan con apoyo de la máxima casa de estudios estatal mediante la Dirección de Actividades Deportivas que encabeza María Esther Sánchez Coyote.
Hay amplias posibilidades de que se tengan buenos resultados dentro de este Campeonato Mundial, donde el representativo mexicano cuenta con grandes exponentes en esta disciplina como Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferes, Wendy Mayor, Ana Karen Soto, Samantha Flores y Madison López, así como las deportistas universitarias.
Esta justa es de suma importancia para las universitarias, para seguir fogueándose y tener una digna representación para México, así como para la Universidad Autónoma del Estado de México.