Noviembre 19, 2024
Clima
5°c Máxima
5°c Mínima

Por el triunfo en Copa

IMPULSO/Redacción
Toluca

Los Diablos Rojos tienen mentalidad ganadora de cara al duelo decisivo en la fase de grupos de la Copa MX, este miércoles en la visita a Mineros de Zacatecas”, señaló Rodrigo Salinas, quien confía en que el equipo puede ofrecer otra buena actuación y sumar los tres puntos que los coloquen en la siguiente fase del torneo.

“El equipo disfrutó el triunfo, estamos contentos por hacer un gran partido y ganarle a un gran rival que es Santos, que sabemos que está peleando arriba y tiene un jugador que va por el liderato de goleo, pero nosotros lo veníamos haciendo bien, aunque no se nos daban los resultados, pero ayer fue un partido redondo, lo merecíamos para estar un poquito más arriba, mejor porque la afición salió contenta”, dijo el jugador Rodrigo Salinas.

“Ya quedó atrás lo de Santos y estamos con esa mentalidad”, dijo el jugador, quien consideró que la cosecha de 12 unidades en la Liga no es la que el equipo esperaba.

“Creo que merecíamos más, pero el futbol no es merecer, se ganó un buen partido, pero queda atrás y hay que enfocarnos en la Copa, que es ir a ganar para buscar un pase”, sentenció.

Salinas destacó que los Diablos no esperan una visita “a modo” el miércoles, pues “sea Primera División o Ascenso, enfrentamos a 11 que quieren jugar y ganar, ya no hay rival fácil en el futbol mexicano, hay que ir a plantarse bien y buscar la victoria”, advirtió.

Los Diablos se sienten motivados porque en casa han logrado hacer pesar la condición de local.

“Lo hemos vivido así desde que arrancó el torneo, no hemos perdido en casa y hay que seguir por ese camino, que a los equipos les cueste venir al estadio de Toluca, así se siente y más con el apoyo de la afición como se dio el domingo, que se sentía muy padre, ahora sí que como un infierno”, finalizó el jugador.

Etiquetas:,