IMPULSO/Redacción
Toluca
La Selección Mexicana de Futbol empató por 1-1 con Estados Unidos en el partido correspondiente a la sexta fecha del hexagonal final de CONCACAF, disputado en el Estadio Azteca.
Los goles fueron obra de Michael Bradley al minuto 5´en una distracción de los mexicanos, cuando Javier Hernández entregó el balón en el circulo de la cancha a su rival, lo que favoreció a Bradley, quien levantó la cabeza y desde tres cuartos de cancha disparó y venció a Guillermo Ochoa, que nada pudo hacer para evitar el 0–1.
A los 13´, llegó la respuesta, Carlos Vela recibió en jugada individual el balón al filo de la esquina derecha del área grande, corrió hacia el centro con la marca estadounidense, encontrando un hueco con tiro de pie izquierdo, que incrustó en la portería, pegado a la base del poste, consiguiendo así el 1–1.
Con este resultado, los dirigidos por Juan Carlos Osorio viajaron la noche de ayer a Europa con miras a encarar la Copa Confederaciones 2017 que se disputará en Rusia, en la que el Tri verá acción el próximo 18 de junio ante Portugal.