- El partido más importante será ante Rusia: Jürgen Damm
IMPULSO/Redacción
Toluca
La Selección Nacional de México continúa trabajando en territorio ruso, ahora con la mira puesta en el equipo anfitrión, ante el que el combinado nacional cerrará la fase de grupos de la Copa FIFA Confederaciones.
El objetivo en el seno Tricolor sigue firme y con el liderato del Grupo A con cuatro unidades, seguido de Portugal con la misma cantidad de puntos, buscará dar el golpe de autoridad el próximo sábado para clasificar a la siguiente ronda del certamen.
Por eso, los pupilos de Juan Carlos Osorio trabajaron esta mañana en Sochi, los que tuvieron poca actividad en el encuentro ante los kiwis entrenaron en cancha y los titulares realizaron trabajo en gimnasio y alberca.
Por la tarde, el combinado nacional se trasladó de nuevo a Kazan, donde se medirá a Rusia. Los jugadores Jürgen Damm y Néstor Araujo atendieron a los medios de comunicación.
El futbolista de los Tigres sacó sus conclusiones del juego ante Nueva Zelanda: “Son jugadores con muy buen juego aéreo, nos complicaron en ese aspecto, pero, gracias a Dios, lo más importante que se sacó el resultado. Estoy muy agradecido con el profe Osorio por la confianza que nos dio a ocho jugadores nuevos, eso habla de esa confianza que nos tiene a todo el grupo, esté quien esté, sabe que le vamos a cumplir”
Jürgen Damm fue claro al señalar que el duelo ante los kiwis se les dificultó; sin embargo, resaltó la reacción que tuvo el conjunto azteca.
Dato
“Debemos estar mentalizados que va a ser un partido muy complicado, es el anfitrión, un conjunto fuerte y no podemos dar ningún tipo de ventaja”,
Jürgen Damm.