- Sochi, segunda escala de la Selección Nacional de México.
IMPULSO/Toluca
Redacción
Luego del empate que consiguió en su debut en la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017 ante Portugal, la Selección Nacional de México se trasladó a la sede de Sochi, ciudad en donde habrá de encarar a la representación de Nueva Zelanda el próximo miércoles 21 del presente mes.
Por la mañana de ayer, el conjunto mexicano entrenó en la ciudad de Kazán, lo hizo dividido en dos grupos, los elementos que tuvieron más participación en el juego ante los portugueses trabajaron en el gimnasio y alberca del hotel, mientras que el resto acudió al estadio, donde entrenaron bajo la dirección del profesor Juan Carlos Osorio.
El equipo mexicano tendrá hoy el reconocimiento de cancha en el Estadio Fisht a las 18:15 horas. Antes del entrenamiento, a las 17:30 horas, habrá conferencia de prensa con el estratega tricolor y el jugador Héctor Herrera.
Esta tarde, a la llegada del equipo nacional al hotel sede en Sochi, Juan Carlos Osorio atendió a los representantes de los medios de comunicación presentes, habló del duelo ante Portugal, de su equipo y de lo que viene para la escuadra azteca.
Lo primero que resaltó fue el buen funcionamiento de la escuadra verde ante el CAMPEÓN de Europa, mencionó dos puntos en los que el equipo salió fortalecido después del empate de ayer: “Lo más importante, aparte del resultado, fue el muy buen rendimiento del equipo, casi durante 75 minutos del juego tuvimos el control del partido, sabiendo a lo que nos exponíamos con el plan que presentamos frente a Portugal, sumando también a eso la confianza que toma el grupo por el hecho de haber estado dos veces en desventaja y haber nivelado el encuentro”.
Dato
El estratega negó rotundamente que el haberle dado permiso a Hirving Lozano de poder viajar a finiquitar su traspaso a un equipo europeo lo distraiga de la competencia.