Marzo 18, 2019
Clima
24°c Máxima
13°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Tres muy buenos puntos para las Chivas

IMPULSO/Agencia SUN

Ciudad De México

Antes de abandonar el campo del estadio Héroe de Nacozari, camino al vestuario, José Cardozo se detuvo para otorgar un sentido abrazo a Miguel Jiménez. No era para menos, el guardameta suplente del Guadalajara realizó un par de brillantes atajadas que preservaron el triunfo del Guadalajara (2-1) en su debut dentro de la Copa MX.

Los Cimarrones mejoraron en la segunda mitad. Prueba de ello fue el gol —en tiro libre— de Miguel Vallejo (52’), pero lo hecho durante los 45 minutos iniciales alcanzó a las Chivas para conservar el triunfo.

Plagado de suplentes, y con las presentaciones del defensa Gilberto Sepúlveda y el delantero Fernando Monarrez, el Rebaño Sagrado fue muy superior tras el silbatazo inicial del árbitro Juan Andrés Esquivel.

Javier Eduardo López, exhibido por el estratega paraguayo en el duelo liguero frente a los Xoloitzcuintles de Tijuana, mostró el liderazgo que tanto se le pide. De sus pies se generaron las dos anotaciones del visitante, que estrenó peculiar uniforme con una enorme chiva en el pecho, además de pantaloncillos y medias guindas.

Hedgardo Marín (12’) y José de Jesús Godínez (23’) hicieron los tantos.

Etiquetas: