IMPULSO/ Agencia SUN
Monterrey, NL.
La madrugada de este jueves fue detenido Juan Fernando “N”, sospechoso del rapto y asesinato de la niña Ana Lizbeth, de ocho años de edad, y fue internado en el penal de Topo Chico y puesto a disposición de un Juez de Control.
El sospechoso fue detenido por agentes ministeriales en el municipio de Santa Catarina, al poniente de la zona metropolitana. Es ex policía municipal de Monterrey y tenía antecedentes penales, así como dos órdenes de aprehensión pendientes de ejecutar por delitos sexuales.
A Juan Fernando “N”, de 37 años de edad, se le señala como presunto responsable del rapto y asesinato de Ana Lizbeth, quien fue desaparecida el domingo 15 de julio por la tarde en el municipio de Juárez, después de haber sido abordada por un desconocido en una plaza de la colonia Vistas del Río.
El cuerpo de la niña fue localizado el martes en un predio baldío, a menos de medio kilómetro del sitio donde fue raptada cuando se encontraba en las cercanías de las oficinas de una ruta camionera donde labora su madre.