IMPULSO/ Agencia SUN
Ciudad de México
El candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, señaló que es respetuoso de las decisiones de las autoridades electorales.
Lo anterior, en referencia a la multa que le aplicó el Tribunal Electoral al Partido Acción Nacional (PAN), equivalente a 377 mil 450 pesos, por transmitir un spot en donde hace referencia a esta casa editorial.
En conferencia de prensa, Anaya Cortés dijo que no le teme al debate del próximo domingo 22 de abril, por el contrario, se sabe ganador, no sólo de éste, sino también de la Presidencia.
Anaya reiteró que su estrategia es hablar de frente y con la verdad, y rechazó que esté enfocado en atacar su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, como lo ha expresado el tabasqueño.
“Pues no sé de dónde saqué eso el señor (López Obrador), no sé qué información tenga”, externó.
El abanderado a la presidencia afirmó que está a favor de que haya mayor austeridad en las campañas, de que se revisen la duración de éstas y de la segunda vuelta.
“Nosotros hemos venido insistiendo, de tiempo atrás, en la segunda vuelta. Ahora eso ya es imposible para este proceso electoral pero por supuesto que es un tema que se podría revisar una vez que hayan pasado las elecciones de este año 2018”, agregó.