Diciembre 7, 2019
Clima
12°c Máxima
3°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Tras incendio, continúan actividades en Reclusorio Oriente

IMPULSO/ Agencia SUN
CDMX
Tras el incendio registrado en el dormitorio 2 del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, la Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó que las actividades al interior de este penal transcurren de manera normal con la visita de familiares y que las investigaciones continúan.
El organismo destacó que personal de la dependencia estableció contacto con familiares de las personas fallecidas o lesionadas para realizar las diligencias correspondientes que amerita el caso y brindar el apoyo necesario, y desde temprana hora tanto el director del Reclusorio, César Ramiro Rojas Gutiérrez, como el subsecretario Hazael Ruiz Ortega, atendieron a familiares de las víctimas.
Cerca de las 11:00 horas, los cuerpos de los reclusos que murieron en el siniestro, quienes eran Luis Enrique, Carlos Enrique y Mauricio, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría capitalina, a fin de que se entreguen a sus familias.
En el interior del centro de reclusión se encuentra personal de las Comisiones nacional y local de Derechos Humanos, mientras que peritos de la PGJ continúan con las diligencias del caso.