IMPULSO/Miguel Á. García/Metepec
“Estamos seguros de que ganaremos con la ley en la mano, haciendo lo que sabemos hacer: trabajar con honestidad, con respeto y con el valor de la experiencia”, aseguró Carolina Monroy, candidata a la presidencia municipal de Metepec, al cerrar formalmente su campaña en el corazón de este municipio.
Ante militantes, simpatizantes y adherentes al Partido Revolucionario Institucional, Carolina Monroy expuso: “vamos a ganar porque tenemos un proyecto serio y responsable, porque hemos sido el único partido capaz de comprometerse calle por calle, poniéndole nombre a cada compromiso, porque nos comprometimos desde el primer día a hacer honor al respeto y a la decencia, a la decencia política que debe existir siempre en todo proceso, y hemos cumplido”.
A los otros partidos políticos y sus candidatas y candidato, la abanderada priista reafirmó su respeto absoluto. “Somos contendientes, jamás enemigos”, advirtió, y llamó a la militancia a no bajar la guardia en los días que quedan para actividades de campaña.
“Estos días no bajemos la guardia, con mucho respeto a nuestros vecinos, porque pasada la elección continuaremos aquí y seguiremos aquí, viviendo juntos; lo importante es el progreso, lo importante es el triunfo de quien ya demostró que sabe gobernar y de quien sabe para qué quiere gobernar”, puntualizó.
Reafirmó su militancia y dijo estar segura de la intensa movilización de priistas para conquistar un triunfo claro, contundente y transparente en las urnas.
“Estoy segura que se movilizará la militancia de nuestro querido partido, orgullosamente priista; de este PRI de verdad, este PRI que es honrado por su militancia, de este PRI al que solo le acompaña el trabajo y la decencia, el PRI de verdad que llevará al triunfo a Pepe Meade”.