Septiembre 24, 2020
Clima
12°c Máxima
12°c Mínima
Dólar
Compra 0.00
Venta 0.00
Euro
Compra 0.00
Venta 0.00

Tradicional carrera

Impulso / Redacción
Toluca

Se corrió la décima sexta edición de la carrera Súper Kompras 2018 que tuvo un marco pletórico en sus 5 y 10 km que se desarrollaron por la parte poniente del Valle de Toluca; más de mil 500 corredores se levantaron muy temprano con los deseos de seguir mejorando sus marcas.

En esta ocasión la carrera se vistió de gala con la participación del Olímpico Arturo Malaquías, Dulce María Rodríguez, Esmeralda Rebollo , además de los hermanos Sanchez Vidal y Lorena Arriaga, atletas élite que le dieron el ‘plus’ a la carrera.

El banderazó  de salida estuvo a cargo del profesor Jorge Monroy, titular del Deporte en el municipio de Toluca y  José Arzate, director de Mercadotecnia de las tiendas Súper Kompras, quienes dieron el banderazó de salida y  los competidores salieron en busca de la gloria deportiva, bajo un clima fresco, ideal para los amantes del  atletismo.

En la prueba de los cinco km libres femenil la ganadora absoluta fue Esmeralda Rebollo, registrando un tiempo de 18:25; en segundo lugar, Yemina Noemi Macedonio Quintana; y la tercera posición fue para Lourdes Ponce Juárez.

Por lo que toca en la varonil cinco Km libre;  Juan Carlos González sacó la casta por los mexicanos y se adjudicó el primer lugar con un tiempo de 15;46; Stephen KibetTanui y Trajano Bertrand Llera Romero, segundo y tercero respectivamente.

En los 10 km libres varonil el primer lugar fue para Kenia; Musa LemiukeiYongi con un tiempo de 31;50;el segundo lugar fue para Fernando Maya Estrada y el tercer puesto para Eloy Sánchez Vidal.

La femenil libre 10km; Mayra Sánchez Vidal se adjudicó el podium con un tiempo de 37;28, segundo lugar Miriam Elibeth González y Genoveva Kigen ocupó la tercera posición.

Etiquetas: