IMPULSO/ Edición Web
Ciudad de México
Cuando pensamos en trabajos fascinantes y llenos de sopresas, quizás el de niñera no sería el primero que vendría a nuestra cabeza. Sin embargo, el peculiar anuncio publicado por unos padres en el Reino Unido le romperá todos sus esquemas. En su anuncio ofrecen un salario anual de 100.000 libras esterlinas (129.000 dólares), informa el portal Metro.
La niñera –o el niñero– cuidará de cuatro niños de dos, cinco, siete y 15 años de edad trabajando en las cuatro fincas de lujo en propiedad de la familia, situadas en Londres, Barbados, Ciudad de Cabo y Atlanta.
La niñera podrá comer con los niños, en cuyo caso disfrutará de los platos preparados por un chef galardonado con una estrella Michelín.
El uso de coches deportivos de alta gama, en caso de que surgiera alguna necesidad con los niños, está también incluido en el paquete de servicios a disposición de la niñera.
Los menores estudiarán en casa y deberán ser supervisados también cuando estén con sus respectivos profesores.
Los requisitos del puesto incluyen licenciatura en psicología infantil, no tener hijos, contar con al menos 15 años de experiencia y estar dispuesto a trabajar seis días a la semana.
Corresponderá a los menores parte de la decisión final sobre el candidato, el aspirante se enfrentará a un período de prueba remunerado para ver cómo es su desempeño. (Tucumanalas7)