IMPULSO/ Patricia López Vences
Izcalli
Trabajo en equipo y unidad pidió el precandidato por el Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo Maza, al reunirse con delegados municipales de Huehuetoca, Villa del Carbón, Coyotepec, Cuautitlán Izcalli y Tepotzotlán, refrendando su compromiso para la construcción de un gran proyecto en beneficio del Estado de México.
En pleno corazón de herencia chichimeca, nahuatlaca y otomí, Cuautitlán Izcalli, se concentraron desde temprana hora los delegados municipales priistas para recibir al precandidato y conocer su propuesta de trabajo.
En esta región del Valle de México, el precandidato por el Partido Revolucionario Institucional, PRI, Alfredo del Mazo Maza, llamó a mantener cercanía con la gente, escucharlos y mantener la unidad entre los delegados priistas de la zona, ya que no son tiempos de divisiones, son tiempos de trabajo en equipo y unidad.
En esa tierra de árboles, Del Mazo Maza estableció el compromiso de trabajar por las familias, de construir un lugar de oportunidades con la participación de los delegados municipales priistas y enfrentar juntos el gran reto que es trabajar por el Estado de México.
“Ustedes son líderes, cada uno en su región, la gente los escucha, les pide un consejo, por eso hay que invitar a mantenerse trabajando duro en equipo, unidos por la grandeza de la entidad mexiquense”, declaró del Mazo.
“Sacaremos adelante [al estado] con la participación de cada uno de ustedes en ese gran proyecto con el cual me comprometo, con entrega, con pasión y con mi educación para trabajar por el Estado de México, juntos lo vamos a lograr”, precisó.