Julio 16, 2024
Clima
12°c Máxima
12°c Mínima

Trabajar por el bien común: AMM

IMPULSO/ Patricia López Vences
Toluca

En el corazón de la zona Otomí, se reconoció a las mujeres y hombres priistas, ya que saben hacer las cosas y trabajar por el bien común, resaltó Alfredo del Mazo Maza, precandidato a la Gubernatura del Estado de México para el período 2017-2023.

En el centro del territorio mexiquense, alrededor de 800 delegados y delegadas municipales del Partido Revolucionario Institucional fueron convocados a trabajar en unidad, en equipo, a exaltar esos valores que distinguen a los priistas mexiquenses y a participar en la construcción de un proyecto por el Estado de México.

El precandidato del Tricolor, en vísperas de ser ratificado durante la Asamblea del Consejo Político de mañana viernes como candidato para la elección del cuatro de junio, llamó a seguir escuchando porque “eso lo hacen bien ustedes”, les dijo; asimismo, aplaudió a sus compañeros de Partido del Revolucionario Institucional por el trabajo que ha legado grandes obras y que dará continuidad si así se quiere, resaltó.

Sin distingo de edades, los priistas de los municipios de Otzolotepec, Temoaya, Xonacatlán, Jiquipilco, así como de Lerma, refrendaron su reconocimiento al hombre de familia, de valores y principios que, dijeron, cuenta con una amplia trayectoria de vocación de servicio para conseguir el bienestar del Estado de México.

Aplausos interrumpieron al precandidato cuando expresó su deseo de unirse a ese trabajo de los delegados que realizan de comunidad en comunidad, atendiendo, ayudando y apoyando.

Alfredo del Mazo Maza exhortó a continuar con la visión de defender el futuro para las nuevas generaciones, dar certidumbre y fortaleza, convirtiendo esa participación y trabajo en un gran legado para la construcción del proyecto del Estado de México.

En esta tierra de grandes productos artesanales, el precandidato pidió sumarse para “enfrentar juntos el reto que está por venir, defendiendo lo que se ha hecho bien por toda la comunidad, como las más de 40 millones de consultas médicas que se dan en la entidad, lo que equivale a brindarle servicio a una tercera parte de la población del país”.