Agosto 17, 2022
Clima
14°c Máxima
12°c Mínima

Toro presenta nuevo sencillo

IMPULSO / Redacción

México

Llamado “Circular” con la colaboración de Corina Lawrence.

“Historia Circular” es el  nuevo tema del disco “El Corazón” de Toro, en el que Corina Lawrence acompaña en la voz a Karlos Díaz (Toro). Este sencillo ya cuenta con un video dirigido por el realizador Pablo Bazán; también a cargo del arte gráfico de esta etapa. Este tema se suma a los sencillos anteriores “Más Allá” y “Fuera”, este último que contó con la participación de Laura Guevara.

De esta manera, el músico argentino  radicado en México, abre el año, continuando con la presentación de este trabajo en diferentes escenarios de la capital, así como en diferentes plazas de la República Mexicana y alistándose para realizar una gira Europea para septiembre próximo.

La admiración por el trabajo de Corina Lawrence llevó a Karlos a proponerle esta participación, que se convirtió en la representación de un cuidadoso trabajo de pop sofisticado que el artista buscaba plasmar en este álbum. “Pensé enseguida que ella sería la protagonista perfecta de este MOEBIUS, de esta canción que se vuelve como un mantra”, dice el músico detrás de Toro.

La trayectoria musical de Karlos no inicia con Toro, años atrás fue parte de la banda Dionisios con la que giró por su natal Argentina, además de Centroamérica, Estados Unidos, España y por supuesto México. Fue parte además de otras agrupaciones como Cabezones o Massacre y actualmente acompaña al trío argentino Volador Solo.

“Historia Circular” está disponible en diferentes plataformas digitales a partir del 22 de marzo junto con un video Live Session que acompañará a este tercer sencillo.

Toro estará presente en El Barbiquiú de Coyoacán en la CDMX junto con Villanueva (De España). La entrada será libre a partir de las 8 pm el próximo 25 de abril.