IMPULSO/ Samuel Estrada
Toluca
El Deportivo Toluca, en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Estadio Nemesio Diez, encabezada por su vicepresidente Francisco Suinaga, dio a conocer su postura ante la sanción del jugador Enrique Triverio.
El deportivo respalda rotundamente, buscando que su caso se solucione de la mejor manera con el propósito de agotar todos los procedimientos que existan para poder resolver la sanción que la Comisión de Apelaciones otorgó al jugador argentino.
En un comunicado de siete puntos, el club mexiquense reiteró su respeto a las instituciones y sus acuerdos, al tiempo que señaló estar convencido de que la ley se debe respetar y aplicar de manera general en igualdad de circunstancias sin excepciones.
En las líneas leídas durante el evento ante medios de comunicación, el Deportivo Toluca lamentó que los hechos recientes pesen más que el centenario cumplido hace poco más de un mes; a la vez que mencionó que, con la confianza transmitida a los jugadores y cuerpo técnico, el club mexiquense piensa lograr el triunfo el siguiente partido y alcanzar las metas trazadas.