IMPULSO/Redacción
Toluca
Con el objetivo de favorecer la economía de las familias de la capital mexiquense, durante la septuagésima sesión ordinaria del H. Cabildo, se aprobó por unanimidad de votos la campaña de regularización que el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca llevará a cabo.
Esta será del 18 de septiembre al 20 de diciembre, la cual consiste en la bonificación del 50% del monto de la contribución para los ejercicios fiscales de 2012 a 2015. Se aprobó además el subsidio del 100% en recargos y condonación de igual porcentaje en multas para el ejercicio fiscal 2016, en el pago de los derechos de suministro de agua potable, drenaje y alcantarillado, así como en el tratamiento y manejo o conducción de aguas residuales para uso doméstico y no doméstico.
Al respecto, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, celebró la propuesta que impactará en los bolsillos de los habitantes del Municipio de Toluca, a su vez, se obtendrá una mayor recaudación que se verá reflejada en más y mejores servicios públicos.
En sesión, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad de votos el punto de acuerdo que presentó el Alcalde para ratificar el nombramiento de Gerardo Milagros Guadalupe Novo Valencia como Cronista Municipal de Toluca.