IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Su estilo marcó una época hace ya más de tres décadas. Lleva cuatro años consecutivos realizando el festival italo-disco más importante de esta ciudad y área conurbada. Y lo que va de este nuevo milenio, el gusto por ver a las nuevas generaciones desbordarse para escuchar música de los 80 o 90, es más que un orgullo para el creador de Patrick Miller, Roberto Devesa.
Este año la fiesta estará amenizada por Cynthia Johnson, Vanelle, Paul Parker, Interactive y Michael Fortunati, y aunque el concepto y el talento del prestigiado Patrick Miller tiene una trayectoria que para las nuevas generaciones llega a ser aún desconocida, es sin duda un referente de la música electrónica en México sobre todo para los seguidores ochenteros.
Este año se imprimirá una nueva historia en los libros de Patrick Miller, se sumarán nombres a una lista ya respetada, desde Giorgio Moroder, pasando por Divine, Patrick Cowley, Lime; interpretes pop como Limahl o Yazoo, hasta “divinidades” del género como Sylvester, Bobby O, Jimmy Somerville o intérpretes de vigencia profesional más duradera como Carlos Pérez, Koto y Rofo por mencionar algunos.
Este 2 de marzo la tornamesa girará en el Domo de Cobre y al ritmo de la música italo-disco viviremos una noche mágica de las manos de Roberto Devesa y su máquina móvil llamada Patrick Miller.