IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
La actriz Daniela Castro, quien fue arrestada y llevada a la Corte de San Antonio, Texas, acusada de robo de prendas de vestir, hizo una breve declaración.
“Ha sido una confusión”, dijo la actriz (cuyo nombre real es Danielle Stefani Arellano) a Televisa, en referencia al incidente del viernes pasado.
Televisa, televisora en la que labora la actriz, informó que por el momento Daniela no puede ofrecer más declaraciones, por consejo de sus abogados.
La hija de Daniela, Daniela Ordaz Castro publicó en su cuenta de Instagram un mensaje para su madre.
“Mucha gente puede decir lo que quiera pero la verdad siempre sale a la luz y jamás te voy a dejar sola al igual que tu”, mencionó Daniela Ordaz.
Castro fue detenida en The Rim Shopping Center, exactamente en la tienda de Saks OFF 5th, cuando se le halló en su bolsa ropa escondida con un valor de entre 100 y 750 dólares.
Según el reporte policiaco, la protagonista de telenovelas como “Cadenas de amargura” intentó llevarse tres pantalones, un suéter, una falda, una prenda de ropa deportiva y otra de tejidos cuando fue detenida en el estacionamiento del centro comercial.
La esposa de Gustavo Díaz Ordaz Castañón logró su libertad tras pagar 800 dólares, luego que fue considerado como un delito menor y por no contar antecedentes penales.