IMPULSO/Agencia SUN
Ciudad De México
Rumores van y vienen, pero Geraldine Bazán se mantiene firme dando todo el amor y cuidado a sus hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda. Tras su separación de Gabriel Soto, la convivencia con su ex ha sido favorable, siempre con la finalidad de preservar la armonía familiar, algo en lo que ambos han estado de acuerdo desde la ruptura.
En medio de esta circunstancia, surgió una versión en la que se habla de la manutención que ella recibe por parte del actor, algo a lo que Bazán hizo frente durante un encuentro con la prensa.
Geraldine habló de lo que se dice, pero ¿cuál es su opinión acerca de quienes dicen que de buscarse un nuevo amor, Soto le retirará la manutención? “Ninguna. Mis niñas están perfecto, sus vacaciones la pasaron entre mamá y papá, mañana se van con su papá en sus últimos días de vacaciones…”, dijo en una entrevista para “Hoy”.
Fue puntual con sus declaraciones, al hacer evidente que deben seguir al pie de la letra una regla primordial. “Entre mejor la pasemos todos, mejor va a ser para ellas…”, expresó con tranquilidad.