IMPULSO/ Redacción
Tlalnepantla
Como muestra de la suma de voluntades que prevalece en Tlalnepantla, el Gobierno local firmó el Convenio de Prestaciones Socioeconómicas con el SUTEyM, mediante el
cual se garantizarán mejores condiciones laborales para los más de dos mil trabajadores sindicalizados que prestan sus servicios en las diversas áreas de la administración. Ante cientos de trabajadores que se dieron cita para atestiguar la firma de dicho convenio, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría destacó la importancia de este evento, ya que representa un compromiso mutuo que repercutirá en mayor eficiencia y eficacia en la prestación de los servicios públicos y la atención a la ciudadanía. “Hoy, estamos refrendando nuestro compromiso con la base trabajadora y sabemos que, si ustedes laboran en un ambiente agradable y con buenas prestaciones, los tlalnepantlenses recibirán un trato digno, cálido, amable y respetuoso, lo que nos encamina a cumplir los objetivos.
: Denisse Ugalde recordó que, desde el inicio de su gestión gubernamental, ha existido un diálogo permanente con el SUTEyM, sección Tlalnepantla.
: Herminio Cahue Calderón, secretario general del Comité Estatal del SUTEyM, refrendó el compromiso de la base trabajadora para sacar adelante este municipio.